No es la única celebridad a la que le han ofrecido esta posibilidad, y es que el reconocido actor de Hollywood, Kevin Hart, también tuvo la posibilidad de viajar al espacio exterior, tal y como ha contado él mismo en una entrevista concedida al podcast 'SiriusXM' a razón de su nueva película, 'Ser padre'.
"Me ofrecieron un asiento en un transbordador espacial. Dijeron que querían documentar mi experiencia desde el principio al final y completarla", ha comenzado señalando el intérprete, que en ningún momento ha desvelado de dónde procedía dicha propuesta. "Me mostrarían durante todo el viaje aprendiendo lo que fuera, durante 30 o 45 días con un equipo, y luego sería estar mirando como una hora y media. Un viaje de 60 a 90 minutos", añadió.
Pese a encontrarse ante una oportunidad única, él acabó rechazándola, previsiblemente por las múltiples complicaciones que podían surgir. "Les dije que me encantaría conocer el registro de los transbordadores espaciales que lo lograron frente a los que no. ¿Cuál es el historial de éxito vs. el que no? Y esa es la razón", confesó el actor de 42 años, quien quiere dedicarse a su familia numerosa, pues tiene cuatro hijos.
Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia
Kevin Hart se encuentra en su mejor momento como actor, celebrando su bien recibida película en Netflix, y pensando en los más próximos proyectos.
Ahora, si yo estuviera en otro punto de mi vida -si tuviera 60 o 65 años-, y mis hijos tuvieran una cierta edad, si hubiera visto todas las flores florecer y hubiera vivido mi vida, es algo que tendría en cuenta. En este punto, cuando tienes niños pequeños, no puedo joderla con el espacio.